La leche Pascual entera, única en el mundo con el distintivo ‘Diamond Taste Award’

 

El Instituto Internacional de Sabor y Calidad (iTQi) ha reconocido recientemente a la leche Pascual entera el Diamond Taste Award por “su sabor superior”. Pascual se convierte, así, en la única leche del mundo con esta distinción. El Diamond Taste Award solo se concede a aquellos productos que consiguen una calificación de 3 estrellas 7 veces, en un período de 10 años; todo ello en un proceso de catas a ciegas llevado a cabo por 135 chefs y sumilleres internacionales. El jurado prueba los productos y califica entre 0 y 3 estrellas al producto, valorando principalmente su sabor.
 
En palabras de Mar Doñate, directora de Marketing de Calidad Pascual, la calificación 3 estrellas de un producto “es un estándar muy exigente que, en este caso, significa que nuestra leche ha conseguido una valoración de 90% o superior en análisis sensorial, lo que da una idea de los exhaustivos procesos de calidad que se aplican a nuestra leche”.
 
En esta edición, Leche Pascual presentó 7 productos que fueron valorados con un mínimo de 2 estrellas. Además, Leche Pascual Extra Creme fue distinguida con el Crystal Taste Award, premio que supone la obtención de 3 estrellas durante 3 años consecutivos.